viernes, 16 de julio de 2010

¡Hola!,Satán me envía para deciros unas célebres palabras:

Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amot te amtto te amott te amotemato te mato te mato TE MATO TE MATO TE MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19,19,19,19,19,19,19,19,19,19,19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Toda mi estadía en IDAT se resume en esa tira ♥)
Asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco
,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco
,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco,asco!!!!
afhakdvbahkbvghksabngkja!!!,Me gusta mucho cuando tengo la época que todo me da asco,sobre todo lo "lindo",un poco, y que no me muero por nadie. La sensación de que nadie ocupa tu mente es muy liberadora. Creo que es el mejor momento. Luego, veo a la gente rallándose por sus novios o amantes y pienso..buuff que tonto, suerte que a mi no me pasa y espero que no me pase en mucho tiempo porque se está muy tranquilo así.
sajadkfnajknfkhanfjandfa!!!,si pues.
(:


PS.
Ustedes solo se ven el ombligo,yo me veo el páncreas. ♥

2 comentarios:

  1. radiohead :) xD!!
    querida mia concuerdo en un 99.9%
    eso tb me paso creeme
    me daban ciertas nauseas al cotejo y la atraccion :/
    espero sentirlo d nuevo... porq es mas sexy tan solo sentir y vivir q pensar
    calcular
    sumar
    restar
    sacar cuentas
    y estar en un sillon hasta q se te hinche el norton xD

    aunq eso posibilite el desarrollo de un gran POTencial xD!!

    te kiero ... really? se poes¬¬..

    <3 cdt un churro de lucuma!!

    ResponderEliminar